miércoles, 20 de abril de 2011

los de 1ro...

Hijos mios, veo que esto no tiene movimiento por parte de uds, asi que con su permi....

He encontrado a varios de uds que unicamente estuvieron con nosotros en 1ro y los otros dos años no, y por ende, algunos de uds no los conocen, y al reves voltiao, unos que estuvieron a partir de 2do y los que se fueron en 1ro no los conocen...por ejemplo:
-Angeles Trejo, ella estuvo en 1ro pero en 2do se fue
-Hugo Ernesto, alias el memelo, iguales circunstancias

los dos se cambiaron a la mañana en 2do

y en el caso contrario:
-Maura Alfaro, entro en 2do.
-Pablo Morales, tambien
-Poot, que de hecho no me acordaba pero el dice que entro hasta 2do con nosotros, aunque si estuvo en la tarde

Por cierto, me he estado acordando de mas nombres, pero no se si alguno de uds tenga aun contacto con ellos: se acuerdan del celebre Ruben Cedeño? de Rafael Lara? de Juarez?

A Lara si mal no recuerdo lo encontre en el face, pero no creo que guarde muy buenos recuerdos de mi, asi que no lo agregue jajaja, ahi si alguien se anima, se llama Jose Rafael Lara Diaz :)

4 comentarios:

  1. Hola Pliego .... oye porque te empeñas en decirme memelo si soy gemelo ? tienes algún problema al escribir?

    ResponderEliminar
  2. seee...se me trasquiversan las ideas cuando me llaman Pliego...:)

    ResponderEliminar
  3. Perdon Pliego pero creo que ese es tu apellido....aceptalo y aceptate. no te estoy diciendo algo que no sea y por fa deja de estar como atacandome si ?? sera que estas asi porque no te hice caso en la secundaria?? te la has pasado diciendome de cosas en el face.....ojala y ya puedas escribir bien y busques a alguien mas a quien molestar... y ahora creo que me dices asi porque te falto un poco de ácido folico pero bueno no te preocupes bien sabes que no fue tu culpa.

    ResponderEliminar
  4. A verrr...una cosa es que yo alguna vez haya mencionado algo (que por lo visto ha sido mi condena) y otra cosa muuuuuuuuy distinta es que haya habido algun sentimiento de por medio ok? no te sientas taaaaaan especial :)
    Y si a agresiones (que segun tu te he dicho) vamos, nada mas checate todo lo que tu me has escrito, incluso en el post de tu hija me lanzaste mala onda y realmente no se por que.
    Si te molesto el hecho de que te haya pedido de FAVOR que no me llamaras por mi apellido (porque no me gusta aunque SE QUE LO SOY Y LO SERE SIEMPRE)pues lo siento mucho, no crei que fuera demasiado pedir para ti.
    Y nada mas ve incluso lo que pusiste ahorita, y si a esas vamos, sabes que, mejor ni me respondas, prefiero eso a seguir en tratos con personas como tu ok?

    Suerte!

    ResponderEliminar