lunes, 4 de abril de 2011

que onda?

por que no se animan a contar nada? no tengan miedo, ya estamos demasiado grandecitos como para sentirnos todavia avergonzados de las cosas que haciamos...recuerden que es una epoca en que no sabes si vas o vienes, si eres o no, si tienes o no...etcetera.
Ahi les va otra onda de mi cosecha:
Se acuerdan del gemelo? (por aqui anda por cierto :P ), pues se me ocurrio la puntada un dia al inicio casi de clases, platicando con Galicia, de comentarle que ps el chamaco no estaba tan pior :P...y eso fue mi condena, al menos por ese año...ella se lo contó a Versy y Pastelin (quien mas pudo haber sido si nadie sabia), y esas chamacas como que no tenian fama de ser muy discretas que digamos...asi que a la semana todo el salon lo sabia...

Con eso tuve para que me acabaran toooodo el trinche 1er año...¬¬

Y seguro que alguien se acuerda de la vez que me parece que Escudero los castigó tanto a el como a la pollo (su ex), haciendo que el se le declarara, para entonces ya no andaban...y no se a que ocurrente angelito (si hubiera sabido quien...¬¬) le dio por gritar :

MEJOR QUE SE LE DECLARE A PLIEGOOO!! (¬¬) (¬¬) (¬¬)


y toooodo el salon SIIIIII!! PLIEGO!!!PLIEGO!!!

(han sentido alguna vez las ganas de que se los trague la tierra? ¬¬ )

De entrada siempre odie que me llamaran por mi apellido, y luego eso...

Pero ahora creanme, al pasar de los años, hasta se me hace divertido...bola de ca....como me hicieron sufrir snifff!!!

Ah y por cierto, el susodicho memelo jamas me pelo jajajajajja (digo por si se quedaron con la duda e´da? )


Ah que recuerdossss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario